Bali y las Nusa, del 8 al 21 de octubre de 2018

 

 

 

Del 8 al 21 de octubre de 2018 ¡viajaremos hacia dentro y hacia Bali y Nusa Lembongan!

Queremos reconquistar, reencontrar el propio PODER creador, el propio máximo potencial que nos lleve a convertir nuestra vida en nuestro paraíso.

Compartiremos contigo poderosas herramientas de armonización energética para que crees tu propia caja de herramientas que te conduzca a la plena escucha de tu brújula interior.

Un viaje lleno de belleza, de aventura, de magia, de corazón…

¿Te animas a jugar con nosotras?

Precio de la experiencia: 1.500€

El precio incluye:

  • Todos los alojamientos (Bali, Nusa Lembongan, Bali) en habitación doble.
  • Todas las comidas
  • Todos los transportes desde que nos reunimos el día 8 hasta que nos despedimos el 21. Ferry de ida y vuelta de Bali a Nusa Lembongan.
  • Acompañamiento, formación/aventura y material necesario para la misma.
  • Excursión al volcán Mont Batur y otras experiencias.

El precio no incluye:

  • Billete de avión de ida y vuelta desde el lugar de origen a Bali.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Gastos personales extras (lavandería, refrigerios, comidas extras, etc)
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “El viaje incluye”

Objetivo de la experiencia:

Cocrear una nueva realidad,  una nueva forma de relacionarnos con nosotros mismos que nos lleve a empoderarnos y a crear la vida que deseamos, nuestro paraíso.

Integraremos herramientas de armonización energética como la TASI o Terapia Avanzada de Salud Integral como punto de partida, para crear o recordar nuestro propio poder de armonización, de liberación. Para despertar el gran poder creador que guardamos todos en nuestro interior y ser capaces de liberar todo aquello que distorsiona en nuestra vida.

¿Como? Disfrutando, jugando, experimentando, relajándonos, sintonizando con la belleza y la riqueza de Bali y de las Nusa , que, como un espejo, nos recuerden la belleza y la riqueza que nosotros SOMOS.

Plan de viaje:

Nos reunimos a lo largo del día 8 de octubre en Kuta, muy cerca del aeropuerto, para pasar la primera noche en Harris Hotel Tuban Bali.

El día 9 por la mañana partimos en ferry rápido hacia Nusa Lembongan. Nos alojamos en Nanuk’s Bungalows hasta el día 14 de octubre.

 

El día 14 de octubre regresamos a Bali y nos alojamos en Agung Raka Resort & Villas hasta el día 21 de octubre.

 

 

Sintonizando con la paz de Nusa Lembongan, del 9 al 14 serán días de ir hacia nuestro interior, de preparar el terreno para integrar las herramientas energéticas, nos relajaremos y también jugaremos para recibir y para experimentar.

En Ubud seguiremos practicando nuestras nuevas herramientas de bienestar, seguiremos jugando y explorando los alrededores, en una sintonía de mayor expansión.

Y nos prepararemos para coronar nuestra aventura desde lo alto de un majestuoso volcán, sintonizando con “volcar” lo aprendido, lo que se ha gestado en nuestro interior, en beneficio propio y en beneficio común.

Te proponemos soltar el control desde la mente, abrir la puerta a los planes sorpresa, a la confianza, a una nueva forma de caminar.
Escúcha en tu interior: ¿Es para ti esta experiencia? ¿Es tu momento para vivirla?
Nosotras, de corazón, te damos la BIENVENIDA.
¡A JUGAR!
Reserva tu plaza:
llamando a Mercè al 678937850 o por escrito a magicheratandparadise@gmail.com y, aparte de recibir nuestra calurosa bienvenida, te facilitaremos los pasos a seguir para formalizar tu reserva.
Recuerda:
Nosotros no somos agencia de viajes, ni es éste un viaje turístico. Somos un grupo de amigos que nos unimos para compartir una aventura mágica e inolvidable.
Firmado: La tripulación.
Información de interés:

Visado:

Si tienes nacionalidad española y viajas por menos de 30 días podrás obtener tu visa de Indonesia de manera gratuita (free visa on arrival) a tu llegada al país. Para ello tendrás cumplir estos pocos requisitos

  • Pasaporte en regla con 6 meses de margen (6 meses antes de la fecha de expiración).
  • Tener una página en blanco para poder sellar.

Si por el contrario quieres estar más de 30 días en el país (máximo 60 días), tendrás que entrar con un visado de 60 días que tendrás que tramitar previamente en alguna de las embajadas o consulados de Indonesia.

Vacunación:

En principio no estás obligado a vacunarte para viajar a Indonesia, excepto que seas natural o residente (residente en el país durante los últimos 6 meses) de un país endémico de fiebre amarilla. Entonces si deberás presentar tu certificado de vacunacion contra la fiebre amarilla.

No obstante, se recomienda estar vacunado contra el tétanos y contra la rabia.

En todo caso, lo más recomendable es consultar a un centro de vacunación internacional.

Carnet de conducir internacional:

Necesario si queremos movernos en moto por la isla.

 

Volver a Inicio