Empordà, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2019

Del 27 de septiembre al 1 de octubre viajaremos hacia dentro y hacia un bonito pueblo del Baix Empordà: Monells. Este pueblo medieval nos acogerá, obsequiándonos con su calma, con la belleza de sus pequeñas calles y de su entorno.

 

Jugando, disfrutando, vamos a reencontrarnos con el propio PODER creador, el propio máximo potencial que nos llevará a convertir nuestra vida en nuestro paraíso.

Compartiremos contigo poderosas herramientas de armonización energética para que crees tu propia caja de herramientas que te conduzca a la plena escucha de tu brújula interior.

Una experiencia llena de belleza, de magia, de corazón… de transformación.

¿Te animas a jugar?

Precio de la experiencia: 700€

El precio incluye:

  • Alojamiento en un delicioso hotel, El Palauet de Monells, en habitación doble. http://www.elpalauetdemonells.com
  • Desayunos de los días 28/9 al 1/10.
  • Acceso libre a la zona de spa del hotel.
  • (des) Organización y acompañamiento.
  • Formación.
  • Soporte escrito de toda la formación.

El precio no incluye:

  • Comidas y cenas.
  • Transporte hasta Monells ni durante la estancia.
  • Masajes en el spa del hotel (opcional).
  • Gastos personales extras (lavandería, refrigerios, etc).
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “El viaje incluye”.

Objetivo de la experiencia:

Cocrear una nueva realidad,  una nueva forma de relacionarnos con nosotros mismos que nos lleve a empoderarnos y a crear la vida que deseamos, nuestro paraíso.

Integraremos herramientas de armonización energética como la TASI o Terapia Avanzada de Salud Integral como punto de partida, para crear o recordar nuestro propio poder de armonización, de liberación. Para despertar el gran poder creador que guardamos todos en nuestro interior y ser capaces de liberar todo aquello que distorsiona en nuestra vida.

¿Como? Disfrutando, jugando, experimentando, relajándonos, sintonizando con la belleza y la naturaleza del lugar que, como un espejo, nos recuerden la belleza y la riqueza que nosotros SOMOS.

Plan de viaje:

Nos reunimos el día 27/9 por la mañana en Monells.

Presentación y bienvenida a la tercera experiencia Magic Heart & Paradise.

Comida.

Alojamiento en el Palauet.

 

Después de un ratito para acomodarnos tranquilamente en nuestras habitaciones, iniciamos la formación.

Cena.

El 28 por la mañana, después del desayuno, seguimos con la formación, que ocupará el resto de las mañanas hasta el día 1 inclusive.

Escuchando nuestros propios ritmos y necesidades, en grupo o en soledad,  libremente, elegiremos como ocupar las tardes: podemos visitar la zona, descansar, disfrutar de la zona de spa, obsequiarnos con un masaje, o varios, con un paseo, meditando, sea como fuere, integrando suavemente, amablemente.

playa-lilla-roja-1024x649

El día 1 de octubre, después de comer, despediremos nuestra experiencia.

76134362

Te proponemos soltar el control desde la mente, abrir la puerta a los planes sorpresa, a la confianza, a una nueva forma de caminar.
Escucha en tu interior: ¿Es para ti esta experiencia? ¿Es tu momento para vivirla?
De corazón, eres BIENVENIDA/O.
¡A JUGAR!
Reserva tu plaza:
Llamando al 678937850 o por escrito a magicheratandparadise@gmail.com y te facilitaremos los pasos a seguir para formalizar tu reserva.
Recuerda:
Nosotros no somos agencia de viajes, ni es éste un viaje turístico. Somos un grupo de amigos que nos unimos para compartir una aventura mágica e inolvidable.
Firmado: La tripulación.
Información de interés:

Es recomendable venir en coche para tener más libertad de movimiento por la zona pero, de no ser posible, te podemos recoger en la estación de tren del pueblo de Flaçà.

Estando muy cerca de preciosas playas de la Costa Brava y por la época en que vamos, recomendable traer tus cosas de playa.