La tripulación

14590277_10209239340333153_6459521365169658387_n

¡Hola! Mi nombre es Mercè Cazes Gual y soy tripulante de esta loca y preciosa aventura que es Magic Heart & Paradise.

Te paso aqui algunos datos concretos de la formación y del camino transitado y que hoy en día son parte de quién soy y de esta experiencia paradisíaca que me gustaría compartir contigo.

FORMACIÓN:

– Educadora de Masaje Infantil titulada por la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM).

–  Curso de Psicología Evolutiva, impartido per la Dra. Carmenza Rocha de Muñoz en el Centro Nestinar de Barcelona.

–  Curso de Psicología: Análisis Transaccional,  impartido por Mercè Aubert.

–  Curso de Psicología: Análisis Transaccional en relación a los centros energéticos, impartido por la analista transaccional Mercè Aubert.

–  Seminario de Psicología Evolutiva: El niño de 0 a 3 años. Sistema Waldorf.

–  Seminario de Psicología Evolutiva: Psicología pre i perinatal, impartido por  el Dr.  Chamberlain, pionero en esta especialidad en los Estados Unidos.

–  EFT Practitioner (Técnica de liberación emocional)

–  Facilitadora PSYCH-K® (Técnica de liberación de creencias limitadoras)

–  Facilitadora Curación Cuántica y Códigos de Curación (Técnicas de liberación de dolor físico y emocional)

Creadora y Facilitadora de la técnica de liberación energética TASI o Terapia Avanzada de Salud Integral.

Y también en el ámbito creativo dentro del mundo de la pintura, la cerámica y el diseño de estampados.

EXPERIENCIA:

Desde enero del año 2000, acompaño con la técnica del Masaje Infantil a bebés recién nacidos y a sus papás, impartiendo cursos grupales en diversos centros y cursos particulares.

Durante estos años, muchos padres y madres han aprendido a hacer masaje a sus bebés, consiguiendo liberar a los niños de cólicos, estrés y malestares, y consiguiendo reforzar y/o afianzar el vínculo con su hij@, potenciando el respeto y la comprensión mutuas. Muchos padres y madres han aprendido también cosas tan importantes como cuales eran las respuestas más apropiadas, dependiendo del tipo de llanto, y ello, en algunos casos, ha cambiado la forma de relacionarse con el bebé. Con todo lo que han aprendido, muchos padres y madres han logrado sentirse mucho más seguros en su nuevo rol, lo cual les ha permitido disfrutar mucho más tantos momentos preciosos con su hij@.

En el año 2004, estuve 3 meses en Ghana (Africa) enseñando Masaje Infantil a cuidadoras de orfanatos y hospitales, por cuenta de la ONG Orphanage Africa.

Asi, muchos niños huérfanos empezaron a recibir masajes de forma habitual, y los resultados fueron claros e inmediatos, sobretodo a nivel inmunológico, consiguiendo incluso, que un niño de 5 años que no había sido nunca estimulado, empezase a andar.

Todos estos años trabajados con niños y todo lo aprendido, toda la formación recibida y mi trayectoria de vida, generaron los Talleres de Bienestar, dedicados al niñ@ que hay en cada adulto, a menudo un poco olvidado, a menudo reprimido…

Posteriormente, después de haber incorporado el trabajo energético a las sesiones de bienestar a través de técnicas energèticas diversas, desarrollé el método TASI o Terapia Avanzada de Salud Integral, un método de armonización enérgetica, de disolución de distorsiones tanto físicas como mentales, emocionales y espirituales.

ACTUALMENTE, creo productos con CONSCIENCIA y para el BIENESTAR, desde la certeza de que debemos expandir todo aquello que nos procure armonía.

Comparto el método TASI, como inspiración, para todo aquel que desee empoderarse y responsabilizarse de su salud y de su bienestar y que desee tener herramientas propias para lograrlo.

Y sigo impartiendo cursos de Masaje Infantil grupales y individuales, talleres grupales y sesiones individuales de Bienestar Emocional y sesiones de TASI o Terapia Avanzada de Salud Integral, también en ambos formatos: grupal e individual.

Autora de Masaje Infantil. Amor a Mano, de Editorial Obelisco.

Autora de Massatges i Cançons, Carícies i Petons y de su versión en español Masajes y Canciones, Besitos y Achuchones. Brisa Records.

 

Volver a Inicio