Las herramientas: TASI

Terapia Avanzada de Salud Integral

 Bienestar para cuerpo y mente

TASI, o Terapia Avanzada de Salud Integral es una terapia que trabaja el campo energético del individuo, liberando todas aquellas distorsiones o bloqueos en cualquiera de nuestros cuerpos (físico, emocional, mental, etc) que originan y sostienen uno o más síntomas.

Cuando se liberan las distorsiones que se han originado y que se hallan sostenidas y alimentadas por creencias, memorias, herencias o cualquier factor de distorsión o energia en desarmonía, desaparecen los síntomas, ya sean físicos, emocionales o mentales. Nos referimos a creencias limitadoras sobre mi mismo o sobre el mundo que me rodea (yo no se, yo no puedo, yo no merezco, la vida es dura, la vida es un esfuerzo constante e infinidad de ellas), de herencias conflictivas de nuestros ancestros que nos ocasionan conflicto a nivel físico, mental y/o emocional, y nos referimos a memorias traumáticas mentales o a nivel de memoria celular. También nos referimos a cualquier otro factor de distorsión.

En una sesión TASI no requerimos conocer el origen ni orígenes que estan creando un síntoma determinado.

Simplemente, trabajamos el síntoma y toda la programación subconsciente que lo genera. No necesitamos conocer cual es dicha programación: ni la creencia limitadora, ni la herencia discordante, ni aquello que nos ocurrió y traumó y que permanece escondido en algún rincón de nuestro subconsciente.

Utilitzamos el síntoma para que nuestro ser libere el origen, tan simple como esto… tan cuántico como esto. “Deshacemos un nudo y todo se recoloca por si mismo”.

Una sesión TASI no requiere obligatoriamente la presencia del individuo a tratar, lo cual nos facilita el proceso si, tal como ocurre a veces, el trabajo realizado requiere de alguna revisión. Cabe destacar que en muchos casos la TASI actúa de manera muy rápida y, a menudo, claramente perceptible, desde la primera sesión.

Así como podemos partir de un síntoma concreto para desarrolar una sesión, podemos partir también de cualquier otro referente, como por ejemplo, de una etapa de vida, un recuerdo, una creencia, etc.

Una sesión muy interesante es la sesión TASI de nacimiento. En ella revisamos los factores de distorsión adquiridos durante la concepción, gestación, nacimiento y primera etapa de la infancia. Es importante liberar distorsión de estas cuatro etapas puesto que en ellas se acumula gran parte del “programa” base que nos ha de conducir en adelante y que va a configurar nuestra salud a nivel integral, nuestras percepciones así como la manera de relacionarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno.

La TASI se aplica mayoritariamente en sesiones individuales, pero es una fantástica herramienta para resolver conflictos interpersonales.

love2

Más información

 

Volver a Inicio